#Reseña Nunca seremos dos, de Vivian Stusser

6:30


¡Hola! Vengo a comentar un poco sobre algo que he estado leyendo junto a un club de lectura en el que me apunté. Se trata de los relatos de Historia para tres. No sé si recuerdan, sin embargo pueden consultar la entrada en mi blog, comenté hace poco que se trataba de una publicación a tres manos entre las ganadoras de un concurso promovido por Bukus, y que las historias tienen una escena común a partir de la cual los participantes crearon sus relatos.

Este primer relato que comentaré se titula Nunca seremos dos, de Vivian Stusser. La autora plantea una especie de spin-off de su novela Bisexual en la que nos encontramos con Enrique algunos años después del final de la historia. El personaje aparece para la presentación de su libro y se encuentra con Elena, una mujer que mueve muchos recuerdos amargos dentro de él por considerarla responsable de algo muy doloroso en su pasado. Si quieren saber qué, entonces lean la novela de Vivian ;)

La cuestión es, en este relato, que Enrique movido por muy malas intenciones intenta hacer pagar a Elena por algo, y al final recibe una lección importante. Fijense que a veces aprendemos en circunstancias muy extrañas.

Si la imagen que acompaña esta entrada no ha sido lo bastante sugerente, Vivian nos muestra, sin que suene a tópico o rebuscado, como es la dinámica de los tríos. ¿Dos mujeres y un hombre? ¿Dos hombres y una mujer? si siente curiosidad sobre el tema, es una lectura para ti.

¿Puntos a destacar de la historia? Una narración fluída, personajes bien logrados y mucho erotismo. Además, hay cierto humor en las situaciones... solo tienes que saber apreciarlo. 

Yo soy más fan del romance, pero lo poco que he leído de esta autora me ha gustado bastante. ¿Si voy a volver a leerla? Diablos, sí. Ya tengo dos títulos suyos esperando por mí: Piel de Naranja y Como un primer amor. Si ustedes quieren hacerse con una copia de esta obra solo tienen que hacer click en el enlace y presionar comprar en Amazon.

PD 1: Siguiendo el enlace encontrarán mi reseña sobre Bisexual en la web de Bukus.

PD 2: Mañana tendré una nueva entrada sobre Historia para tres, esta vez comentando el relato titulado Los sueños de Julia (de BlogEntendemos).

You Might Also Like

0 comentarios