Miss Fatality, ahora con Ediciones Tagus (Soundtrack, Booktrailer y otros datos)

5:00

Nueva portada de Miss Fatality

No sé si ya lo vieron en mi feed en Twitter o en algún otro lado, pero aquí les cuento: mi novela Miss Fatality ha sido publicada con Ediciones Tagus, la editorial digital de Casa del Libro (España) y está disponible desde el día de hoy en su página web. Pueden seguir el enlace para verlo. Algunas cosas cambiaron, la portada entre ellas, pero si hay algo que se mantiene es la música que acompaña la novela... y se las dejo a continuación. 
Pueden hacer click en el botón y reproducir las canciones mientras terminan de leer esta entrada.


Les sigo contando: 

Sobre los formatos en que está disponible, solo está contemplada la difusión electrónica, en formato epub (sin DRM, una particularidad que te permitirá leerlo en cualquier eReader que esté en el mercado actualmente). A través de la página de Casa del Libro hay orientaciones sobre cómo utilizar el ebook en los diferentes dispositivos :)


Para quienes estén interesados en adquirir la novela y vivan fuera de España, la web de Casa del Libro hace el cálculo del precio en tu moneda local, y te permite comprar en esa misma moneda así que no es necesario que tengas dolares o euros.

Hace mucho rato me moría por hablarles de esto, pero como decía mi viejo: las cosas suceden cuando tienen que suceder. Justamente hoy, un viernes 13 (antes de San Valentín, miren la ironía), esta chica empieza a darse a conocer ante nuevos lectores, en un nuevo hogar y con una nueva familia.
 
Les dejo como regalo la lista de canciones que acompañan mi novela. Disfrútenla!!
 
P.D: Si hacen click en el video, ven una presentación muy chevere que hice para Miss Fatality. Se vale difundir ;)


You Might Also Like

0 comentarios