23 de febrero de 2015

Heaven: Un amor que supera las barreras de la realidad y la fantasía


Atención fanáticos del romance y de la fantasía: 
Desde hace apenas unas semanas está en línea esta historia de Lucía Arca (a quien tuve el placer de conocer gracias a Wattpad) titulada "Heaven. El hilo rojo del destino", una propuesta maravillosa que se desarrolla entre dos mundos. Uno real, cargado de recuerdos dolorosos; y uno onírico, en el que una amenaza invisible rodea a los protagonistas de esta novela y que pretende truncar un amor que estaba destinado a ser. Así, pues, la original trama de la joven autora española combinada a la leyenda del hilo rojo del destino dieron como resultado la historia de Heaven y Jared. Una historia de la que estoy perdidamente enamorada y que hoy quería recomendarles.

Sinopsis:
Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo. Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor. Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»

Esta novela pueden adquirirla a través de cualquier plataforma electrónica: como Amazon, Casa del Libro o Google Play. Además, pueden sumarla a sus estanterías en Goodreads e intercambiar comentarios con su autora una vez que finalicen la lectura.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Mil gracias por compartir tu opinión, Miri.

Besos alados,

Lu

@ExtremeDamage dijo...

Un placer, guapa.
Besitos de vuelta,

M.-

Publicar un comentario