#MusicMonday: Absolution Calling

3:00

Desde hace semanas estaba por comentar esta canción que escuché gracias al peque @Pastorjam. Se trata del nuevo single de Incubus, titulado Absolution Calling

Han sido muchas, y muy variadas, las opiniones que he leído en la red respecto a la canción. Quizás algunas personas esperaban algo distinto después del largo receso de la banda (cuatro años desde If not now, when? para ser un poco más precisos), sin embargo se trata de una propuesta en la que se pone de manifiesto la madurez como colectivo de estos californianos, con un sonido diferente (que probablemente haya resultado de los experimentos instrumentales de sus miembros fuera de la banda). Nota personal: Lo diferente no siempre es malo. 

Apenas unas horas después de su publicación recibí la canción y no podría precisar la cantidad de veces que la escuché (que fueron muchas). La energía que trasmite el tema es bastante especial, y podría pasar muchísimo rato escribiendo y escribiendo lo bien que me hizo sentir escucharla, o lo mucho que me inspiró para escribir. Esta canción fue como un disparo de energía. Era casi como estar en la cima de una montaña, con el viento acariciando mi cara mientras gritaba cualquier cosa al mundo solo para sentirme bien. 

Advertencia: El coro se quedó grabado en mi cerebro, y ahora voy por la vida tarareándolo... así de mal me dejó, así que maneje el tema con cuidado. 

Como las cosas buenas hay que compartirlas, y siguiendo esa vieja tradición tuitera del #MusicMonday, aquí les dejo Absolution Calling para que la escuchen. 


Espero que les guste tanto como a mi. Ya me contarán qué les parece.
M.-

You Might Also Like

0 comentarios