#ConociendoAutores: Juan de Haro

3:00


Hoy sigo con esta sección #ConociendoAutores haciendo un cambio radical de género.

Hasta ahora solo había tenido oportunidad de mencionar a autoras de romántica, pero hoy vengo a presentarles a alguien cuyos relatos los harán helarse de miedo. ¿Su nombre? Juan De Haro Jimenez.

Biografía
Este autor español empezó sus andadas entre las palabras a los 9 años. Me cuenta que ya con esa edad destacaba en el colegio por su imaginación. 

Estuvo escribiendo hasta los 16 años, pero lo dejó para dedicarse de lleno su carrera informática. Tiempo después, a la edad de 35 años, volvió a escribir con toda la fuerza de la que hizo gala en su temprana edad, y desde entonces ha sorprendido gratamente a los lectores fanáticos del misterio y el terror.

Nació en Alicante (España), pero ahora vive en Elche, una pequeña ciudad. Como usuario activo en las redes sociales, puedes encontrarlo en: Facebook, Twitter y puedes seguir su blog.

Sus publicaciones:


El retrado de Mary Rose
(Ediciones Tagus)

Formatos: Epub

Género: Misterio / Paranormal

Sitio de compra: Casa del Libro.

Sinopsis:
Los padres de Ashley se han separado una temporada a causa de los problemas que su madre tiene con el alcohol. Ahora, seis meses después, viaja con su madre desde Boston, a la casa del lago donde vive su padre, en una pequeña ciudad llamada Wild Valley.
Al llegar descubren que su padre ha cambiado. En realidad demasiado. Lo que antes fue un padre modelo para Ashley, es ahora todo lo contrario: frío y distante. ¿Por qué? Tras este escenario como fondo, Ashley ve un cuadro que hay en la casa del lago, en el que aparece una hermosa joven.
Tras sufrir unas extrañas sacudidas, se obsesiona con él y empieza a investigar. Pronto comprueba que los extraños cambios de su padre están ligados al pasado de ese inquietante retrato... un pasado diabólico. Pero Ashley sólo tiene dieciséis años, ¿qué puede hacer una joven ante el desafío? Necesita conocer a alguien...

Rabia en Woodhill
(Autopublicación)

Formatos: Kindle y tapa blanda.

Género: Terror / Trauma

Sitio de compra: Amazon.

Sinopsis:

Esta es la historia de cómo se vencen nuestros miedos, de cómo el destino nos somete a ciertas pruebas, llegando incluso a flirtear con la muerte.
Esta es la historia de Pamela Hopkins, que con ocho años fue mordida por un Pastor alemán. En poco tiempo comienza a tener horribles pesadillas en las que rememora la traumática experiencia, llegando a obsesionarla y a anular su adolescencia, que acontece entre psicólogos y terapias con escaso resultado.
Pero es en Woodhills, una localidad asolada por una manada de perros huidos de laboratorios, donde el destino la transporta para su terapia final. Allí se enfrenta a su pesadilla, a todo lo que ella es y fue, al límite de su resistencia humana.

Dato adicional: Juan de Haro también firma Los relatos del miedo, una colección de seis relatos de terror.

¿Qué les ha parecido la entrada? ¿Interesante? Pueden dejar un comentario en esta entrada o dejarme sus impresiones a través de Twitter. No se olviden de etiquetarme y mencionar al próximo autor sobre el que quieran  leer con el hashtag #ConociendoAutores ^^

You Might Also Like

0 comentarios