24 de abril de 2015

(RESEÑA) ALGO CONTIGO - Patricia A. Miller

Algo Contigo es la primera novela de Patricia A. Miller (seudónimo con el que escribe Patricia Rodríguez), que fue publicada más temprano este año por Romantic Ediciones. Esta autora española nos ofrece una historia cargada de suspenso, romance y erotismo, con una narración fluída y personajes bien logrados. Cuando empecé a leer la novela, la trama me se secuestró totalmente y no pude soltar el ebook hasta el final. Lo de "me quita el sueño" nunca había sido tan literal, pero adoré cada minuto de mi lectura.

Les cuento sobre la historia: Cristina Sommers es una mujer que empieza a reconstruir su vida y hacer carrera tras un pasado tormentoso. Una pequeña parte de ese pasado es el misterioso Jack, un hombre que aparece tras un sueño y que en solo una noche le cambia la vida a Cris. Pero conforme llega, este chico desaparece sin dejar rastro y mucho tiempo pasa antes de que sus caminos se vuelvan a cruzar. No sigo contando, que luego me posee el demonio de los spoilers y les arruino el final, lo que si puedo adelantar es que amé esta historia y estoy deseando leer algo más de Patricia.

Aunque son los personajes centrales, la trama no se limita a la pareja sino que se enriquece de historias que se van desarrollando en pasado y en paralelo. 

Secretos que amenazan con revelarse, enemigos ocultos y una pasión innegable son parte de los ingredientes de la novela debut de Patricia. A mi me encantó y se las recomiendo mucho.

Les comparto la sinopsis:

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. 
El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. 

La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos. 

‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.

Pueden adquirir la novela en Amazon y, si les apetece, compartir conmigo lo que les ha parecido :)

2 comentarios:

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!
No conocíamos el libro pero tiene buena pinta, a lo mejor le damos una oportunidad cuando acabemos con todos los pendientes :)
Un beso ♥
-Librería Lunática

@ExtremeDamage dijo...

Que lo disfruten ;)
Ya me contarán.

M.-

Publicar un comentario