Agentes B.A.D.: Bad Attitude

3:00

Desde hace un par de semanas caí rendida ante un grupo de agentes secretos. Sí, otra serie de libros a pesar de decir hasta el cansancio que no volvería a apuntarme una serie... ¿Pero qué puedo hacer? Ellos estaban allí... letales, misteriosos y emanando sensualidad. No pude resistirme, y así fue como los Agentes de la B.A.D. se convirtieron en mi nueva obsesión.

No han leído mal antes. Esta serie, llamada B.A.D. (Bureau of American Defense) y fue co-escrita por Sherrilyn Kenyon (autora de la famosa saga Dark Hunters) y Dianna Love.

El primer título de la serie, Bad Attitude (Lo titularon "Actitud Provocadora" en español), fue publicado en el año 2005 y nos describe la estructura de la agencia, sus miembros y sus métodos. La trama gira alrededor del francotirador J. D. Steele, un ex-militar que fue a tener en la cárcel debido a su "mala actitud" (nótese el juego de palabras que da título a la historia), y cuyo expediente llegó a manos del B.A.D. quienes requerían a alguien con su talento para completar una misión.

Steele, por una experiencia de pasado militar, tiene problemas para confiar en las personas, además de no estar ganado a la causa de tener compañeros de equipo. Sin embargo, la asignación de la agente Sydney Westbrook por parte de la agencia lo obliga a reconsiderar. Ella tampoco es muy confiada, especialmente en los hombres; Syd sabe que en el trabajo, como en la vida, solo se puede confiar en uno mismo.

La atracción entre estos personajes es casi inmediata, aunque Steele lo atribuye en principio a su larga temporada de sequía (por estar en prisión). Sydney tampoco quiere caer en los brazos (o en la cama) de Steele, porque enredarse con un compañero es un error. Nadie mejor que ella para saber eso. Mientras J.D. lucha por infiltrarse en una red de sicarios bajo las instrucciones de la agente Westbrook saltan las chispas y quizás, debido las altas dosis de adrenalina producidas en la misión terminan rindiéndose a la pasión. Sin embargo no pueden descuidar sus objetivos ya que la seguridad de la nación, y estabilidad de las relaciones internacionales, depende de su éxito.

Esta novela me encantó por su ritmo narrativo, por el sentido del humor de sus personajes a pesar de las situaciones tensas, y porque el desenlace de la trama de suspense fue totalmente inesperado. El asunto romántico va a buscar siempre hacia el "felices para siempre", pero las complicaciones y las sorpresas le ponen pimienta al asunto. Me imaginé la historia perfectamente como una película <3

You Might Also Like

0 comentarios