#ConociendoAutores Don Nadie

3:00



Esta semana voy a hablarles sobre uno de mis compañeros de Ediciones Tagus, una de las adiciones más recientes. Juanma, conocido en las redes sociales como Don Nadie, es el autor del libro No me falles, una novela de misterio e intriga que nos sumerge en los pormenores de la curiosa desaparición de un niño en Albanegra. En No me falles, el autor plantea una historia donde nada es lo que parece.

Pero, ¿qué sabemos sobre el autor?
Tras superar un tumor cerebral, este creativo publicitario y periodista decidió terminar la novela en la que tanto tiempo había invertido. Su propósito, según cuenta, era entretener, sorprender y jugar con el lector, y personalmente creo que lo consigue. 

Juanma cuenta que No me falles nació en principio como un blog en el año 2008. y que al comenzar a escribir la historia se dio cuenta que la gente percibía la historia como algo real, siguiendo las pistas que iba dejando a través de la trama, tratando de averiguar la identidad del culpable. Pasado un tiempo dejó estacionada la historia debido a su salud,  pero tras sobrevivir al tumor decidió convertir No me falles en un libro, para que cada persona pudiera tenerlo en su Tablet o en la estantería de su casa.

De modo que así como nació su historia surgió también este personaje, Don Nadie, que la firma. Detrás de él está el autor de una novela que, en opinión de sus lectores, contiene una historia ágil, es adictiva, permite al lector interactuar con la trama y consigue producir un clima de tensión que no te abandona hasta el final, y les invito a leer, además de comentar. Pueden seguir al autor a través de Twitter y Facebook, adquirir el libro en Casa del Libro, y dejar sus comentarios sobre la historia en Goodreads.

Espero que esta entrada haya sido de su agrado, y me despido de ustedes hasta una próxima ocasión ;)

You Might Also Like

0 comentarios