(RESEÑA) Reapers Motor Club

3:00


La serie Reapers MC es un trabajo de la autora Joanna Wylde. Tuve la oportunidad de leer las dos primeras entregas recientemente y descubrir no solo un submundo totalmente nuevo, sino a una escritora con una apasionada manera de contar una historia. 

En la primera entrega, Reaper's Property, conocemos a Horse y al resto de su banda de moteros llamados Las Parcas (Reapers en Inglés, de allí el nombre de la serie). Ellos son un grupo que vive al margen de la ley, pero tienen reglas muy estrictas. Viven bajo un único lema: Si jodes a Las Parcas, te joderán de vuelta. La historia se centra en Horse, como mencioné antes, y en Marie que tiene un hermano relacionado con los moteros, así es como nuestros protagonistas se conocen. La chica está saliendo de un matrimonio en el que fue maltratada por su esposo. 

Marie no estaba buscando una relación, y menos con un tipo como Horse que tenía toda la pinta de no ser más que problemas. Ella no tuvo oportunidad cuando él empezó a cortejarla, cayendo sin remedio bajo su encanto. Pero entonces las costumbres del club juegan su parte, y es que para los moteros las esposas son mucho más... son su propiedad. Esta chica, por su parte, no estaba segura de querer ser llamada "propiedad de...", sobre todo después de una historia como la suya. 

De esta novela me quedo con los ingeniosos diálogos, con personajes que evolucionan dentro de la trama y que me atraparon completamente, el contexto de la vida dentro del club y la forma particular de amar de este macho alfa, que en el fondo es un romántico aunque se empeñe en demostrar lo contrario. Paralelamente a la trama "romántica" se desarrolla una historia llena de intrigas y acción, persecuciones y traición, asegurando un final emocionante que te dejará con ganas de más. Si vamos a leer historias sobre dominación y todas esas cosas, entonces dejemos de lado a los empresarios que están aburridos y que para entretenerse empiezan a jugar con estudiantes inexpertas, y demos una oportunidad a los moteros, ¿no? 

Luego tenemos Reaper's Legacy donde conocemos la historia de Ruger (a quien nos presentan en el libro de Horse) y de Sophie, y mientras esto sucede seguimos dándole un vistazo a los personajes que ya conocimos.

Todo empieza cuando Ruger es llamado en medio de la noche por su sobrino Noah, a quien su madre dejó bajo el cuidado de una vecina cuando se fue a trabajar; pero Sophie no tiene idea de que eso pondría en peligro a su hijo. Ella también recibe la llamada y sale corriendo pese a la posibilidad de perder su trabajo.

El pasado de Sophie no es precisamente romántico. Perdió su virginidad junto al chico del que creía estar enamorada, y accidentalmente el condón se rompe. La chica queda embarazada, es repudiada por su familia, y empieza una vida junto a Zach solo para darse cuenta que su "príncipe azul" es una excusa de hombre que no merece la pena. Luego del nacimiento de su hijo las cosas no mejoran, así que ella toma la decisión de desaparecer llevando a su hijo con ella. Todo va bien hasta esa noche, hasta esa llamada de Noah, cuando Ruger aparece de nuevo en su vida y viejos sentimiento que creyeron olvidados vuelven a la superficie.

Es una historia excelente, la leí en unas pocas horas y la disfruté muchísimo. A través de Reaper's Legacy pude conocer otros aspectos de la vida en el club, así como descubrir nuevos personaje además del club rival de Las Parcas. Durante la trama, mientras se desarrolla la historia de Ruger y Sophie, se empieza a asomar la posibilidad de una tregua entre ambos clubes pero ya veremos en la tercera entrega si esto sucede *cejas cejas*

Ambas historias, así como el resto de la serie  (en Inglés) está disponible en Amazon. En español, estos libros están siendo editados por Libros de Seda bajo los títulos Propiedad Privada y Legado Oculto. Ya me pondré al día con esta serie apenas tenga una oportunidad :)

You Might Also Like

0 comentarios