Liam y Joey van a Las Vegas tras “Los besos de Ariadna”

4:00


Anteriormente he comentado en este espacio el trabajo de Juliette Sartre, una escritora de Romance Erótico, a quien tengo el honor de llamar compañera de editorial; y hoy vengo a presentar un trabajo suyo nuevamente en mi blog, una historia que me emocionó mucho y que me gustaría compartir con ustedes.

Hace unos meses Juliette publicó su más reciente trabajo y recién ahora he podido sentarme a escribir esta reseña (lo cual ha sido una excusa para volver a leerla, además). 

Se trata de Los besos de Ariadna, una novela New Adult que entra al catálogo de Amazon como Autopublicación, y que cuenta la historia de Liam y Joey, dos amigos que se enamoraron perdidamente de Ariadna en la secundaria, y esta relación los marcó para siempre. Durante un fin de semana,  los tres se citan en Las Vegas para reencontrarse después de mucho tiempo, pero no tienen idea de lo mucho que esa reunión cambiará sus vidas.

Quince años han pasado desde su último encuentro, y muchas cosas han cambiado. Secretos, verdades ocultas y un peligro acechando a uno de los componentes de este triángulo amoroso. Estos ingredientes convertirán ese fin de semana en Las Vegas en algo explosivo.

Tuve la oportunidad de conversar con Juliette antes de la publicación, y comentaba sobre sus expectativas sobre este trabajo: Me gustaría que la gente le diera una oportunidad y que Joey, Liam y Ariadna los conquistara a ellos como me han conquistado a mí (...).

En Los besos de Ariadna encontramos a tres jóvenes que empiezan a descubrir el amor y sus diferentes matices, y entienden muy pronto que a veces amar implica sacrificarse. Estos chicos crecieron, pero nunca olvidaron ese primer amor, el primer beso... la primera vez. La ilusión juvenil se convirtió en un asunto no resuelto, y cuando vuelven a encontrarse en Las Vegas la situación se les va de las manos. 

“No hay peor delito que permitirle al miedo tomar el control de nuestras vidas.”

En este nuevo trabajo vemos el crecimiento de Juliette como narradora, la construcción de unos personajes que van evolucionando a lo largo de una trama con la que fácilmente puedes conectar y sentirte identificado, la transición de líneas temporales, además de la combinación de romance, erotismo y suspenso de una forma que te mantendrá atrapado hasta el final.

Si eres usuario de Kindle Unlimited, puedes añadir este título a tu estantería digital de manera gratuita. Pero si no lo eres, puedes igualmente adquirirlo a un precio realmente bajo. Si quieres contactar con la autora, puedes hacerlo a través de Facebook y de Twitter.

Nota: Apoya a tus escritores favoritos calificando su trabajo en el portal de compras y/o en Goodreads. Te tomará un minuto y ayudarás a que otros lectores conozcan su trabajo.

You Might Also Like

0 comentarios