HER WEB MASTER

11:20


Una conexión a Internet.
Enmascarado por el anonimato.
No Cámaras. No fotos.
La curiosidad encendió la intriga.

Pensé que sabía en lo que me estaba metiendo, pero no tenía idea de lo lejos que iría...

Con esas frases Normandie Alleman presenta su novela titulada "Su Web Master", y no... no trata sobre administradores de páginas Web.

Cuando empecé a leer este libro no sabía qué esperar. Es mi primera vez con esta autora, y estoy gratamente sorprendida por su estilo. 

La historia tiene muchos aspectos que se han tratado por separado antes en otras novelas (traiciones, rupturas matrimoniales, BDSM, relaciones en línea, etc.); pero tener todos estos elementos juntos a través de una narración directa, fresca y divertida, para mí, fueron algo nuevo y genial.

Tenemos Sophie, una mujer joven criada en una forma tradicional, con una familia preocupada por el qué dirán y cuyo matrimonio termina después de soportar al impresentable de su marido, que se follaba todo lo que se moviera. También tenemos un misterioso Master que aparece providencialmente en una página Web y que se ofrece a satisfacer sus necesidades y dudas sobre el BDSM a través de "pruebas domésticas" que la hacían sentir humillada pero cachonda (curioso, ¿no?). La relación entre ellos es estrictamente virtual, pero un día las cosas cambian y ella comienza a necesitar más.

Me gustó mucho esta lectura, que no sólo es sexy, sino también divertida y romántica (de una manera muy perversa ^^). Muchas gracias a la autora y a su publicista por la copia que me hicieron llegar a través de NetGalley. Y a ustedes, queridos lectores, muchas gracias por pasar por acá. ¡Feliz año nuevo!

You Might Also Like

0 comentarios