GRIT, de Margaret McHeyzer

10:22

Voy a empezar esta entrada agradeciendo tanto a la autora como a su publicista por hacerme llegar una copia de esta novela a través de NetGalley para comentarla en el blog.

Hace un tiempo empezó mi "romance" con las novelas sobre motoristas gracias a los Reapers de Joanna Wylde, ahora he cambiado de club por un rato para descubrir a Margaret McHeyzer.

GRIT fue una buena historia, con personajes fuertes (que pueden también ser llamados tercos y/o cabezotas) y una buena línea narrativa. GRIT es ese tipo de novelas en los que el bueno no es completamente bueno... ya saben, donde se revela ese punto de oscuridad que se oculta en las personas, que es algo bastante interesante.

Es una novela más erótica que romántica, entonces hay un montón de sexo en el libro (sexo físico entre los personajes, imágenes sexuales en la mente de los personajes... en fin, creo que queda bastante claro, ¿no?), en lugar de cenas románticas bajo las estrellas y todas esas cosas cursis que puedan imaginar. También hay escenas de violencia bastante gráfica, quedan advertidos.

Fue una historia entretenida y fácil de leer, aunque a veces es difícil conectar al protagonista con la típica figura de un héroe de novela romántica, pero ese es parte de su atractivo.


Si les gustó ver Sons of Anarchy en la TV, entonces deberían darle un vistazo a este libro. Quizás les guste ;)

¿Dónde encontrar esta novela? Visita la ficha del libro en Amazon, donde está disponible desde el 26 de Agosto de 2014 en formato Kindle y Paperback.

You Might Also Like

0 comentarios