Las divertidas y románticas aventuras literarias de Alice Clayton y Nina Bocci: Roman Crazy

5:30

Para nadie es un secreto que me encantan los libros de Alice Clayton, y a finales de 2015 se hicieron públicos los detalles de un nuevo proyecto de la autora norteamericana. Esta vez une su pluma a la de una conocida publicista, Nina Bocci, para hacer traer a nuestras estanterías una novela titulada ROMAN CRAZY

Ambientada en Italia, ROMAN CRAZY nos cuenta la historia de Avery Bardot. Avery llega a Roma para pasar el verano junto a su amiga Daisy, lo más lejos posible de su casi ex-marido.

En su primera noche fuera nuestra chica cae, casi literalmente, a los pies del hombre que no pensó volver a ver jamás, el arquitecto italiano Marcello Bianchi.

Marcello es un hombre de su pasado. Ahora su pasado y su presente chocan, un presente en el que ella debería estar dolida por el fracaso de su matrimonio.

Avery se deja llevar fácilmente y empieza a explorar las posibilidades que Roma, una ciudad excitante y divertida, le ofrece y a disfrutar del verano, ¿pero podría ser así su vida o es solo un arreglo temporal antes de volver a la realidad?

Ya se puede preordenar esta novela a través de Amazon, y se espera su publicación el próximo 13 de Septiembre.


You Might Also Like

0 comentarios