17 de febrero de 2016

Dulces Mentiras

Una nueva novela romántica ha caído en mi Kindle, y esta fue publicada por Phoebe (el sello romántico de Editorial Pàmies) el pasado 25 de Enero. Se trata de Dulces Mentiras, de la escritora M. Leighton, que estaré comentando próximamente en este blog.

Los libros de esta editorial que he tenido la oportunidad de leer me han encantado, así que no lo he pensado  mucho antes de hacer click en el botón naranja de Amazon. Comparto a continuación la sinopsis:


«Vive y no te arrepientas». 

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. 

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. 

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… 

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

0 comentarios:

Publicar un comentario