Not Just Another Romance Novel

4:00

Portada de NJARN
A través de NetGalley descubrí Not Just Another Romance Novel, una historia de Lisa Suzanne, una autora a la que no conocía pero cuya prosa me enamoró.

La historia es un romance New Adult con tintes de humor, narrado a en primera persona desde la perspectiva de Pipper, su protagonista, una estudiante de Psicología a quien la autora le da la oportunidad de realizar el sueño de toda lectora de romántica: salir con cada estereotipo propuesto por el género.

Pipper tiene problemas para encontrar el tema perfecto para su tesis de maestría. Mientras sus compañeros y amigos ya trabajan en sus temas, ella aún no encuentra título; entonces Scott, su BFF, le sugiere combinar sus dos pasiones: Psicología y novelas románticas, para analizar hasta que punto los estereotipos han alterado la perspectiva de las mujeres en cuanto a encontrar la pareja ideal y el consecuente "vivieron felices por siempre". 

Así es como la encontramos haciendo una lista con todos los Book-Boyfriends por excelencia: motociclistas, deportistas, DILFs, rockeros, vaqueros, empresarios multimillonarios, dominantes, hermanastros..., todos ellos, ahora, convertidos en variables de una investigación donde la única constante sería la propia Pipper, y el resultado -posiblemente- será el hombre perfecto para ella. Además de una buena calificación en su trabajo.

Después de una intensa investigación, Pipper se da cuenta que por andar soñando con el perfecto novio de ficción pasó por alto lo que tenía frente a ella, y eso provoca que nuestra heroína se encuentre en un complicado dilema. 

¿Quieres saber qué sucede? Entonces dale una oportunidad a la historia ;)

You Might Also Like

2 comentarios