(REVIEW) Ink & Lies, lo nuevo de S. L. Jennings

12:44

Portada de Ink & Lies
Ink & Lies es la primera novela de S.L. Jennings que leo, y la descubrí gracias a un blog al que me suscribí recientemente (solo porque el nombre era demasiado genial para pasarlo por alto, The Rockstars of Romance).

Empecé a leer la historia el mismo día de su publicación, animada por un grupo de lectura que formamos en Facebook todos los que pre-ordenamos el libro, y estoy totalmente encantada. No solo porque es divertida, sino porque ligera y fácil de leer a pesar de estar escrita en otro idioma. Vale sí, me estado aficionando mucho a leer en Inglés últimamente.

Esta comedia romántica está narrada en primera persona desde la perspectiva de August Rhys Calloway (mejor conocido Rhys, o como ARC), un escritor quien con su estilo tan particular nos revelando no solo su vida día con día, sino sus secretos para ser exitoso en el oficio de contar historias.

La novela fue publicada el pasado 9 de Febrero y casi de inmediato entró a los tops de venta de Amazon.

La forma de narrar que tiene la autora, el humor sarcástico de Rhys, y la belleza de la trama son una combinación ganadora. El Coronel es un personaje que les robará el corazón, al igual que Fi (especialmente por la forma en que Rhys la ve). Terminé de leer anoche (estoy actualizando la entrada hoy 19/02) y me quedó esa sensación de "¿qué hago ahora con mi vida?". Ink & Líes consiguió tocar mi corazón. Me reí, lloré, odié, amé y llegué al final con mis esperanzas renovadas por la belleza de encontrar esa persona perfecta, aunque solo fuera en las páginas de un libro. 

Nota al margen: A los que somos escritores no se nos complicará mucho conectar con los sentimientos de Rhys sobre el oficio. Y a los que no, pues se darán cuenta de que (a veces) no necesitamos hombres de acción (sino poesía) en la vida.


Artwork de Ink and Lies.
Dejo a continuación la sinopsis:

Del fenómeno internacional de ventas, Hope Hughes, viene un atrapante y sentida historia de dos amantes, la lucha por la libertad de...

¡No! Tachen eso. Demasiado cursi.

Dos personas, desgarradas por las mareas tumultuosas de la vida, sólo para descubrir refugio en...

¿Qué demonios? ¿Y eso que significa? Bórralo.

Dos personas, confundidas como la mierda sobre dónde deben estar, y que se aman y nada de esto significa absolutamente nada, ya que todo es mentira.
Frase extraída de la novela.

Mentiras.

No soy Hope Hughes. No soy una feroz máquina de escribir romance. Diablos, ni siquiera soy una mujer. Soy un mentiroso. Y mientras me niego a creer en mis propias palabras, el engaño enmascarado en frases sentidas de amor y devoción, quiero hacerla creer en ellas. Porque tal vez -sólo tal vez- si ella puede encontrar el alma dentro de mis palabras, ella también será capaz de encontrar la verdad garabateada en mi corazón. Ya ven… una vez viví el giro perfecto en la trama. Sólo que nunca esperaba vivirlo realmente. Esta es mi historia. Bueno, tal vez su historia. Me gustaría poder hacer que fuera nuestra historia. La historia que todavía estoy escribiendo.

You Might Also Like

0 comentarios