Sofía Martínez toma Amazon!

9:28

Ya está disponible en Amazon la nueva novela de la escritora venezolana Jonaira Campagnuolo, titulada "Yo, Sofía Martínez". 

Con esta obra la autora apuesta por el Chicklit para contar la historia de Sofía, una mujer abriéndose paso en un mundo dominado por los hombres. 

La portada es hermosa, me declaro totalmente enamorada. Y estoy deseando tener algo de tiempo libre para leer la novela.

A continuación la sinopsis.

* * *

Sofía Martínez es una joven espontánea, divertida e inteligente, que sabe muy bien lo que quiere y está enfocada en alcanzar sus metas con una mente positiva y entusiasta. Al culminar sus estudios universitarios abandona la protección paterna y se muda a Miami, con todos sus ahorros y un manojo de ideas que la ayudarán a fundar una empresa de diseño de interiores. Sin embargo, la realidad que encuentra en esa ciudad, tan pujante y competitiva, es diferente a lo que ella había imaginado, y eso hace temblar su determinación. 

Pronto se da cuenta que las bases en las que están sostenidos sus sueños son débiles y descubre ciertas facetas de la vida en las que antes no había reparado. Como el poder seductor del amor, que es capaz de hacerte olvidar con facilidad los proyectos que te has trazado, y el llamado incesante de la familia, que en ocasiones exige tanto de ti que puede alejarte de tu camino. 

Ella no descansará hasta no ver cumplidas sus metas profesionales, pero tampoco está dispuesta a perder las nuevas emociones que encontró en esa ciudad. Necesita un equilibrio, aunque el paso que deberá dar para obtenerlo podría ser muy doloroso. 

* * *

Sobre la autora:
Jonaira Campagnuolo, nació una tarde de febrero en la ciudad venezolana de Maracay, donde aún vive con su esposo y sus dos hijos. Es amante de los animales, la naturaleza y la literatura. Desde temprana edad escribe cuentos que solo ha compartido con familiares y amigos. En la actualidad se dedica a trabajar como freelance, a administrar su blog de literatura (http://desdemicaldero.blogspot.com), coadministrar el portal www.escriberomantica.com y a escribir a tiempo completo.

You Might Also Like

0 comentarios