#Reseña Las Curvas del Amor, por Stefania Gil

15:00


Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser 'gorda'. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.


¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas? 


Encuentra este libro en Amazon y Goodreads.

* * * 

Voy a empezar mi reseña diciendo WOW! just... WOW!

Me encantó encontrar una protagonista tan diferente a todo lo que he leído en el género. Cameron es introvertida, insegura y sarcástica, pero también es inteligente, talentosa y con muchos sueños. Uno de sus grandes amores es el chocolate (I feel ya, sistah) así como el dibujo, algo en lo que es muy buena. Pero antes de dedicar su vida a dibujar figuras para que luego sean inmortalizadas en la piel de las personas, Cameron tenía un sueño.

Keith Grant a primer encuentro parece el típico idiota pagado de sí mismo que, porque está demasiado bueno para ser real, cree poder decirle al mundo como debe girar para hacerlo feliz. Nada más apartado de la realidad. Él descubrió en la adversidad que los sueños cambian de forma, que la felicidad no está condicionada por la suerte y que hay que luchar duro por lo que se quiere.

La química entre los personajes es una cosa muy graciosa. Al princinpio Cameron odia a Keith, pero si alguien me abordara en un ascensor diciéndome lo que él le dijo a ella, pues... dude, mínimo te llevas un rodillazo en las joyas de la corona seguido de un "más gorda será tu abuela". Me encantaron sus interacciones, sus intercambios y cómo Cam soltaba lo primero que le pasaba por la mente, sin filtros.

¿Cómo fue que ese antagonismo inicial mutó? Pues es algo interesante de ver, y no les contaré para no hacer spoilers. Pero si confían en mis recomendaciones, apreciarán que les deje descubrir esto por su propia cuenta. En serio, vayan a Amazon y compren su copia YA!

La historia es deliciosa, fresca, divertida, así como aleccionadora. Una lectura 5 estrellas que devorarás ultra rápido y te dejará pidiendo por más de las hermanas Collins. Por suerte no tendrás que esperar mucho, porque dicen por allí que la siguiente entrega estará en línea en algún momento de Mayo.

You Might Also Like

3 comentarios