Literatura Social: Mis tesoros en la red (1)

11:09

Oh my Gothess

Hace algunos días comenté en mi cuenta de Twitter que había empezado a leer ésta novela. Sus protagonistas tienen alteregos virtuales mediante los que crean una especie de conexión, mientras que en la vida real se conocen de una forma poco casual, llegando incluso a repelerse un poco.

Tiene sus momentos divertidos, románticos y dramáticos; incluye buena música (por allí me ganaron) y personajes bien trabajados. Yo la sigo; si eso los anima, pueden seguirla también.

Creación Interactiva:
Su autora ha invitado a sus seguidores para participar en la creación de los capítulos a través de encuestas; es difícil resistir la tentación de participar porque, llegado un punto, sientes la historia como un poco tuya.

Sinopsis
En la red, Dark Gothess es una blogger que escribe sobre sus pensamientos y sentimientos en una bitácora personal. Cold Raven es su más fiel seguidor. 

En la vida real, Vanessa es una chica complicada con demasiado carácter, e Isaac un chico que debe comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen de su pasado... 

La primera vez que se cruzan es de una forma accidentada y ninguno sabe quien es el otro: ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

* Puedes conectar con la autora haciendo click en el enlace programado en su nombre (al tope de esta publicación)

** Puedes leer la novela haciendo click aquí.

*** Si la historia te gusta, entonces síguela también en facebook.

You Might Also Like

0 comentarios