Literatura Social: Mis tesoros en la red (2)

10:40

Ladrones de Almas
Publicada en Wattpad

Ahora les comento sobre una de mis historias favoritas en Wattpad. Ladrones de Almas es una obra original de Carmen Cervera publicada bajo licencia Safe Creative, y que al igual que la obra que comenté antes, está en proceso de construcción. Ya van poco más de 30 capítulos, repartidos en 3 libros. Los dos primeros  (revisados, editados y maquetados) fueron publicados en Amazon y están disponibles para su venta.

Se trata de una fascinante novela de fantasía romántica por entregas; tiene unos personajes tan intensos como maravillosos. Representa una gran opción para esta temporada; aunque por el contenido erótico, es recomendable que tengas cierta edad para leerla. 

La historia me atrapó desde el primer capítulo. La he leído en Wattpad, y los dos libros ya publicados descansan en mi Kindle; y estoy encantadísima con ellos. Son realmente geniales. Cuando indaguen sobre la historia encontrarán que aparece la palabra "provisional" muchas veces, eso es debido a que, como toda historia en proceso de ser creada, ha sufrido, sufre y sufrirá cambios; y esos cambios van desde la sinopsis hasta detalles que la autora considere necesarios para definir los hechos en su historia.

Nota personal: Mi personaje favorito, a la fecha, es Orj.

A continuación, la sinopsis (provisional) de la historia:

Alix y Org son dos gaedos expulsados de su reino por una falta que nunca cometieron. Obligados a vivir en el reino de los humanos tuvieron que decidir entre existir como simples mortales o convertirse en raidans, seres que se alimentan de las almas humanas para mantener su naturaleza sobrenatural. Ambos se convirtieron así en Ladrones de Almas, poco más que escoria para el resto de seres mágicos del reino al que han sido desterrados.

Todo cambia cuando encuentran a Lidia, una humana terca y cabezota que gracias a Alix ha burlado la muerte que había sido decretada para ella. Ella será la clave para demostrar su inocencia y poder recuperar la posición que un día ostentaron en su reino. Aunque, para ello, Lidia debe seguir con vida el tiempo suficiente y alguien ha puesto precio a su cabeza.

* Página oficial de los "Ladrones de Almas"
** "Ladrones de Almas" en Amazon.
*** Carmen Cervera en Twitter.

You Might Also Like

1 comentarios