Mis impresiones sobre: La mirada del dragón, de @jonaira16

11:27

Recientemente leí "La mirada del dragón" de la escritora venezolana Jonaira Campagnuolo; debía este post hace mucho, pero aquí vamos. Debo confesar que conocí a la autora con esta obra, nunca antes había leído o escuchado sobre ella, y fue tremendo descubrimiento (gracias, Twitter); su forma de narrar y sus descripciones tan minuciosas realmente me agradaron muchísimo. Las personalidades de sus personajes y le dinámica de la trama me mantuvieron atrapada hasta el final.

La historia está ambientada mayormente en (mi muy querida ciudad) Maracay (estado Aragua, Venezuela), aunque hace referencia a otros puntos de la geografía nacional.

No quiero caer en detalles de la trama porque estoy convencida de que se me irá la pinza y terminaré contando todo, y la idea es que compren el libro y lo lean; en cambio les dejaré una pregunta, que hace la autora en el sitio donde vende su libro ¿Se puede amar a la persona menos indicada?

Piensen en eso.

Les adelanto que en la novela hay acción, intriga, drama y romance, aspectos llevados con mucho tacto y con evidente respeto a la inteligencia del lector.

En fin, que es un libro que recomiendo mucho.

No tengo idea si lo editaron en físico, yo lo he encontrado en Amazon. Pueden seguir el enlace para leer la sinopsis y pedirse una muestra del contenido; luego, si es de su agrado, pueden comprarlo y estarán apoyando a una excelente escritora independiente.

Bueno, that's all. Espero que disfruten su lectura ;)

You Might Also Like

1 comentarios