(Reseña): Cautivo de las Tinieblas, de Jorge Garrido

9:49

Hace unos días envié una reseña del libro "Cautivo de las tinieblas" de Jorge Garrido a la gente de Bukus. Ellos muy amablemente la han publicado; a continuación les comparto un fragmento.

"Cautivo de las tinieblas” es una novela perteneciente al género fantástico, narrada en tercera persona, de tipo observador omnisciente. La composición del texto se desarrolla haciendo uso de un lenguaje sencillo y directo que permite conectar rápidamente con lectores de cualquier edad. 
Su autor, Jorge Garrido, se aventura en el mundo editorial como escritor independiente, siendo ésta su segunda publicación. Muchas veces, por tratarse de un texto que no está respaldado por un gran sello, hacemos a un lado cualquier cantidad de títulos pensando que se trata de productos de menor calidad; no siempre es así. Tras dejar el prejuicio, empecé a descubrir autores que me han sorprendido gratamente. En este caso, evité leer reseñas previas, dejándome invitar por su portada y sinopsis; a las pocas páginas ya había volado muy lejos.

Para leer el texto completo, visita: Bukus Reseñas

You Might Also Like

0 comentarios