12 de mayo de 2014

Novedades KIWI para el mes de Mayo 2014

¡Hola a todos! Vengo a dejarles un resumen de las novedades que Ediciones Kiwi (España) les trae para el mes de mayo.

En primer lugar, tenemos la esperada novela juvenil “Belleza Cruel” por parte de Rosamund Hodge (en youtube está disponible el booktrailer de la historia),

SINOPSIS
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo.
Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva.
Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.


Sobre Rosamund Hodge:  
Creció en Los Ángeles, donde pasaba la mayor parte de su tiempo leyendo todo lo que caía en sus manos, pero sobre todo fantasía y mitología. Se graduó en Estudios Ingleses en la universidad de Dallas y obtuvo un máster en Inglés Medieval por la universidad de Oxford. Ahora vive en Seattle, Washington.


Además de esta novela, Ediciones Kiwi prepara una nueva colección de NARRATIVA, y nada menos que con una novela que recibió excelentes críticas por parte del jurado del I Premio de Novela Romántica Kiwi RA, además de una mención especial por su calidad y sentimiento. Se trata de “La plaza de los pintores” de la autora Gloria Lozada.

SINOPSIS
Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente. Las inseguridades tanto de uno comode otro hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto.
A pesar de intentar otras relaciones el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos. Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París.
Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella con el que acaba descubriendo el verdadero amor y le enseñará lo importante en la vida.                                                                                                                       
Sobre Gloria Lozada:
Nació en Fene en marzo del 66. Allí pasó su infancia y juventud. Poco después de licenciarse en Derecho por la Universidad de Santiago, aprobó una oposición para funcionaria de justicia, profesión que ejerce a día de hoy en Oviedo aunque reside en Avilés con su familia.
Su vocación literaria fue tardía. Comenzó a escribir relatos cortos que fueron publicados en algún recopilatorio de relatos y en alguna revista literaria. Tiene publicada una novela titulada “La casa de los recuerdos”. “La plaza de los pintores es su segunda novela publicada.


IMPORTANTE: Ambas historias estarán a la venta a partir del 19 de Mayo y pueden ver más información en la web oficial de la editorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario