#ConociendoAutores: Annabel Navarro

3:00


Buen día y feliz miércoles para todos los seguidores de este blog. Hoy traigo una nueva entrega de esta sección, #ConociendoAutores, en la que presentaré a una talentosa autora española. Se trata de Annabel Navarro, a quien conocerán por títulos como "El asesino de Village Street" y "Hamilton Heaven".

Esta escritora de ficción y bloguera, nación en El Puerto de Santa María, Cádiz (España), se tituló en Comercio Internacional y, actualmente, está terminando sus estudios de Trabajo Social en la UNED. Es aficionada a la lectura desde pequeña, y fue debido a esa afición que Annabel comenzó a escribir; tarea que realiza en los espacios que su carrera le permite.

En el año 2011, Annabel decide inaugurar el blog “La Sonrisa Del Durmiente” y participa en varios certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas, tales como: “Misterios para el sueño”, “Bocados Sabrosos” y “El día de los cinco reyes y otros cuentos”. Más tarde publica de manera independiente su primer libro recopilatorio en formato ebook bajo el título “El Último Acto”. Posteriormente colabora en “Bocados Sabrosos II” y en la antología “Érase una vez… un microcuento”.

En el año 2013 publica “El mundo de Carlota”, un conjunto de relatos protagonizados por una niña de cinco años, y “El asesino de Village Street”, una novela de misterio. En septiembre de 2014 sale a la venta su segunda novela de misterio: “Hamilton Heaven”, y en diciembre, “Amantes en Berlín”, una novela de ficción-histórica en la que la autora coquetea con el romance.

Actualmente la escritora está trabajando en el tercer volumen de la serie negra “Natalie Davis”, titulado “Selena”, de la que no ha adelantado fecha estimada de publicación, pero que personalmente espero con muchas ganas luego de leer las entregas previas de la serie, una que ya he reseñado y otra pendiente por comentar.

Sus obras están a la venta a través de Amazon, y si quieres contactar con ella puedes hacerlo a través de su página web, Twitter o Facebook.

Si quieres leer mi entrada sobre "El asesino de Village Street" sigue el enlace.

Espero que esta entrada haya sido del agrado de ustedes :) me despido hasta una próxima oportunidad, no sin antes invitarles a sugerir a los próximos autores sobre los que desean leer en esta sección. 

You Might Also Like

0 comentarios