#ConociendoAutores Judith Luque

3:30


Hace poco, gracias a un particular grupo de Whatsapp al que me han añadido, he conocido a una nueva autora de Romántica. Su primera novela, Una ilusión ligada a ti, está siendo publicada esta semana por la editorial Punto Rojo, y me pareció una ocasión perfecta para presentarla en mi blog. 

Judith Luque, la chica guapa que les sonríe en el header de esta entrada, nació en Torrenueva, Granada (España) el 07 de Septiembre de 1991.

Casada y madre de una niña, comparte su tiempo entre los estudios y la literatura. Se describe como amante de los libros y confiesa que desde muy pequeñita siempre se interesó por los versos, abriendo espacio en su corazón a ellos. Eso la llevo a recibir varios premios.

Su última obra se las ofreció a su pueblo, Torrenueva, al que describe como un lugar maravilloso rodeado de playas y montañas... un lugar perfecto donde inspirarse. Esta ávida lectora encontró en el amor su musa, y está presentando, como dije antes, su primera novela.

A continuación les comparto la portada y la sinopsis:

Suponemos que el pasado se queda atrás y nunca vuelve. En el caso de los protagonistas volverá y no será nada bueno. Tendrán que pasar los baches que el destino tiene para ellos.

En esta historia no encontraras al típico millonario, son personas de a pie. Que tendrá que luchar por su amor.

¿Todas las princesas tienen su príncipe?

La protagonista te diría siempre que no, que el amor no existe hasta que llegan a verse realmente. El protagonista si embargo te dirá que sí, que hay amor y sentimiento en cada cosa que mires o escuches.

Dos almas diferentes ligadas.

¿Quieres saber más?

Entonces no puedes perderte esta novela de Judith Luque, disponible desde esta semana en las principales plataformas de venta, tanto en formato electrónico como en paperback (tapa blanda).

Nota: Si quieres conocer más sobre la autora, y sus próximos proyectos, no dejes de seguirla en sus redes sociales: Facebook y Twitter. Y si te encuentras cerca de Torrenueva, puedes acercarte y saludar a Judith en la presentación de su libro el domingo 8 en el Ayuntamiento (esto está en la Calle Almería)  a partir de las 18:00hrs.

You Might Also Like

1 comentarios