#ConociendoAutores Saray García

4:00


Hace poco empecé a formar parte de un grupo llamado Zona de Escritores (gracias Eva por la invitación), y a través de él he entrado en contacto con... yes! that's right! ¡más autores para presentarles! En esta ocasión comentaré sobre Saray García, una joven escritora española que se encuentra promocionando la su novela Antes de Conocerme.

Saray nació en Valladolid, el 1 de Septiembre de 1984. Se licenció en Química en la Universidad de Valladolid, y actualmente está radicada en Valencia. Adora la playa, la música y, como no, la lectura. Me cuenta que, si le dieran a elegir un plan, su corazón se dividiría entre una tarde de sofá y película o una terraza llena de amigos y cañas. Escribe casi desde siempre, solo que lo hacía como algo privado que nadie más conocía hasta que la historia de Lucía se convirtió en algo que quería contar. Soñadora a tiempo completo, acostumbra a perderse en sus pensamientos y los que la conocen aseguran que tiene una risa inconfundible. Con Antes de concerme, una novela fresca, divertida y emotiva, se da a conocer en el mundo literario. Sus futuros proyectos pasan, en primer lugar, por concluir la bilogía sobre Lucía, cuya segunda parte está cocinándose. Además de esto, confiesa que es una mente inquieta y ya va dando forma a los personajes que protagonizarán su siguiente novela.

Para acercarte un poco a la primera novela de Saray, Antes de conocerme, aquí te dejo la sinopsis:

Y tú, ¿cambiarías por amor?, ¿o cambiarías de amor? Decidida, impulsiva y coqueta, Lucía está en un momento en el que más bien se siente apática e insegura. Una cita absurda será el desencadenante para que aparezca de nuevo la soñadora a la que le apasionan los retos, y él supondrá un gran reto. De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma. Pero el destino se encargará de recordarle que no se puede subestimar el poder de la atracción, y que cualquier casualidad, puede ser en realidad la señal que siempre ha estado esperando. 

El libro actualmente está a la venta en formato tanto papel como digital a través de Amazon, Casa del libro, la tienda de megustaescribir, además de otras plataformas de descarga digital como Google Play.

Saray, al igual que yo, es fanática de las redes sociales y se dice que su teléfono móvil está pegado con super glue a su mano. Así que no dudes en saludarla en su cuenta de Twitter, Facebook o Instagram.

Una cosa más sobre nuestra autora de hoy: Ella sabe que en este blog nos gusta la música, y por eso nos comparte esta lista de reproducción con temas que son muy especiales para ella ya que aparecen en su novela: Playlist de Saray.

You Might Also Like

0 comentarios