(RESEÑA) Suya, de Shayla Black

15:50

He dicho hace poco que estaba desconectada de las lecturas, pero eso no es del todo cierto. En las últimas semanas había estado conociendo a Shayla Black a través de la serie Wicked Lovers (llamada "Guardaespaldas" por la editorial española que los publica). En esta entrada comentaré sobre el último de los títulos que conforma la colección, titulado SUYA.

ARGUMENTO:

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe

Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso. Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.

Suya (Theirs to Cherish) es el octavo libro de una serie de suspenso romántico de la autora estadounidense Shayla Black, publicado por Phoebe, el sello romántico de Ediciones Pàmies.

Narrado en tercera persona, pero jugando con la perspectiva de cada personaje, la autora permite que conectemos con cada uno de manera personal. Es algo muy difícil de lograr, y es el sello de la autora en esta serie, lo que convierte la lectura en una experiencia diferente.

A través de SUYA conocemos la historia de Callie, una empleada del Dominium, y que ha sido mencionada en las entregas anteriores de la serie. Ella ha sido la "indomable", el reto de cada amo del club, además del dolor de cabeza de Thorpe. Sin embargo, parece haber encontrado a un amo al que puede confiar su cuerpo. Pero su mente, su corazón, su pasado... eso es otra cosa. Sean Kirkpatrick parece estar muy comprometido con la sumisión de Callie. Él ansía poseer algo más que su cuerpo y está dispuesto a cualquier cosa para conseguir lo que desea.

Un secreto del pasado ha hecho de Callie una persona desconfiada. Ella está lista para correr a la mínima señal de peligro. Lo que ella no sabe, o no quiere aceptar, es que tiene personas a su alrededor dispuestos a luchar contra el mundo para mantenerla a salvo. Thorpe, es uno de ellos, que ha sido el protector de Callie desde su llegada al club; igual que Sean, que es su amo. Así que cuando el pasado de Callie asoma la nariz estos dos dominantes deberán demostrar de lo que están hechos.

El enfrentamiento:
Dos personalidades dominantes siempre van a chocar. Eso es lo que sucede con Thorpe y Sean, ambos dominantes, y ambos interesados en Callie. Sean es posesivo con su sumisa y Thorpe sospecha del escocés, por lo que quiere alejarlo a toda costa.

El Amo Thorpe, siempre confiando en su instinto, decide investigar sobre Sean Kirkpatrick. Los resultados de esa investigación confirman sus sospechas, y uno no siempre es feliz de descubrir que tiene razón.

Socios circunstanciales:
Tras la huida de Callie, Thorpe y Sean se ven obligados a trabajar juntos para encontrarla. Ambos saben que el peligro que rodea a Callie es real, y deben mantenerla fuera del objetivo de gente muy peligrosa.

Durante esta "misión", ambos dominantes se van conociendo y reconociendo en el otro motivos auténticos para proteger a Callie. Eso no quiere decir que les haga gracia.

Un acuerdo peligroso:
Una vez que encuentran a la chica, deben ponerla a salvo. Eso implica convivir bajo el mismo techo. Un inesperado giro de los acontecimientos pone a los tres en la misma cama, y ambos dominantes se unen con un objetivo: lograr la total rendición de Callie (mientras la mantienen a salvo).

Nota: Cuando lleguen al capítulo 14 pónganse cómodos. De nada.

La tensión crece a medida que la lectura avanza, y no me refiero solamente a la sexual, haciendo imposible que te puedas despegar de la novela. Conocemos mejor el pasado de Thorpe, comprendiendo sus razones para mantener alejada a Callie hasta la aparición de Sean, ¿pero estará listo ahora para ofrecerle algo más que orgasmos espectaculares?

El corazón de Callie está dividido entre dos hombres dominantes. Ella ama a Thorpe y a Sean casi con la misma intensidad, pero ella sabe bien que lo vivido esos días, compartiendo su cuerpo con ambos, pronto llegará a su fin. Lo que no tiene claro es cómo va a seguir adelante sin una parte de su corazón. Sean parece ser su apuesta más segura, pero ¿cómo empezar una relación con una mujer que está enamorada de alguien más?

Para responder todas esas preguntas deben leer la novela porque estoy negada a hacerles spoilers (es decir, más spoilers). Lo que sí puedo decir es que este libro me encantó y que es uno de mis favoritos de la serie. Para adquirirlo pueden dirigir sus clicks a las tiendas Amazon, Casa del Libro, iTunes y Google Play. Mi misión para el 2016 es tener la colección en físico, esperemos que alguna librería venezolana me eche la mano. Sino, pues recurriré al viejo truco de importarlos por mi cuenta (porque son así de buenos).