How to catch a (Rock) star, de Gabrielle Aquilina

15:25

Cover de HTCARS.
Recibí un ejemplar de How to catch a (Rock) star a través de NetGalley a cambio de una reseña honesta. Era la primera vez que leía algo escrito por la autora, y  estoy encantada con su estilo.

How to catch a (Rock) star es una historia llena de sexo y Rock and Roll, pero también de amor y de Amistad. Esta historia escrita por Gabrielle Aquilina y publicada por So Vain Books gira en torno a la relación de Lillie y Jed, quienes se conocen durante un concierto de The Dead Hour (la banda en la que Jed es vocalista).

Las historias sobre bandas de Rock siempre me han gustado, leerlas es casi una compulsión… no puedo evitarlo, así que cuando vi este título disponible no dudé en solicitarlo.

La autora narra de manera muy realista la vida de una banda durante las giras, describiendo los lazos de amistad y camaradería en la banda, pero también mostrando que no todo es perfecto y glamoroso. Jed intenta seguir en contacto con Lillie después de su partida para continuar con la gira, enviando mensajes de textos, con llamadas… pero ellos necesitan verse de nuevo, y lo saben. Así es como organizan que ella los encuentre en la siguiente parada del tour, y es esa cita justamente la que cambia todo.

Entre conciertos, viajes y encuentros apasionados la relación de Lillie con Jed empieza a consolidarse, pero hay secretos que amenazan con descubrirse y hacer tambalear el mundo de nuestros protagonistas.


How to catch a (Rock) star es una novela que disfruté y recomiendo a todos los fanáticos del romance, de la música y de los finales felices.

You Might Also Like

0 comentarios