Murphy ha vuelto, y está cabreado

12:56

Estimados amigos y lectores:

Desde hace algún tiempo la gente me ha estado preguntando si tengo planes de escribir una segunda parte de #MissFatality, y hoy tengo una respuesta (oficial) sobre el asunto.

Cuando publiqué la historia por primera vez (Wattpad, 2013) no tenía idea del rumbo que tomarían los personajes. En lo personal creo que el final fue bastante cerradito, pero siempre queda la nostalgia y el "qué estará haciendo aquella gente."

* * *

Como consecuencia de mi actividad en redes sociales conocí mucha gente que, como Elena, tenía sus diferencias con Murphy. Incluso yo he sido víctima del muy cabrito algunas veces (más de las que me gusta admitir, ya ven). Y sí, es cierto que he escrito sobre los personajes después de ponerle fin a la novela así que... cha chán! decidí compilar los relatos y hacer algo divertido para compartir con ustedes.

Aclaro, los relatos no fueron diseñados como una secuela de #MissFatality, y además incluye historias de personajes nuevos. Algunas ideas pertenecen al borrador original, que luego se perdieron en algún lugar recóndito de la libreta donde solía escribir. Otras, simplemente surgieron por curiosidad, por el bendito ¿qué pasaría si…? 

Esa pregunta fue la razón por la que esta novela fuera publicada, en primer lugar. 

Todo lo que ha ocurrido desde entonces es consecuencia de una decisión. Daniel y Elena podrían no ser perfectos, la novela en sí misma puede ser un sinsentido tras otro, pero… ¿Qué pasa si a la gente le gusta? ¿Y si se identifican con ellos? ¿Y si quieren saber más?

Y aquí estoy, tres años después sacando el polvo a la libreta y preparándome para compartir más historias con ustedes. 

* * *

Si eres de los que aún no conoce mi novela #MissFatality y tienes curiosidad, entonces te invito a participar en el sorteo (sí, que la entrada incluye sorpresa). 

¿Cómo participas? Fácil:

Si eres usuario de Twitter: Sígueme y envía un mensaje diciendo "Yo quiero leer a @MissFatality_ porque ______" y en el espacio en blanco me cuentas por qué quieres leerla. 

Si eres usuario de Facebook: Sígueme y coloca en el muro de mi página de autor "Yo quiero leer #MissFatality porque ________" y me cuentas por qué quieres leerla. Tienes puntos extra si compartes alguna anécdota murphiana (¿existe esa palabra? ¿no?)

Entran en el sorteo todos los comentarios recibidos desde hoy 11/09 hasta el 11/10. Los ganadores serán anunciados el día sábado 15/10 (día en que además publicaré el título, sinopsis y primer capítulo) a través de mi página de Facebook, Twitter y este blog. En número de ganadores depende de la cantidad de participantes, así que mientras más... ¡mejor!

You Might Also Like

0 comentarios